Quiénes somos

Otero Scale Model es un proyecto impulsado por Víctor Otero con su equipo para convertir en realidad el sueño de crear modelos a escala realmente fieles y detallados de los vehículos clásicos españoles por los que todos sentimos verdadera pasión.

 

Víctor Otero

Desde la infancia se sintió fascinado por todo tipo de máquina que se auto-propulsara y siempre soñó con conseguir o realizar miniaturas de los vehículos que admiraba y especialmente aquellos que podía ver por la calle.

Hace aproximadamente 20 años se lanzó a la creación de modelos a escala artesanales y por fin ahora ha conseguido realizar su sueño de recrear fielmente y con todo detalle los vehículos históricos españoles.

Su trabajo consiste en el diseño en 3D de los modelos a reproducir, además de la creación del máster artesanal y también participando en la elaboración de las series montadas.

Jaime Zayas

Siempre estuvo atraído por el modelismo ferroviario y más tarde por los coches y camiones a escala. También procede de la anterior empresa de Víctor Otero y se ocupa principalmente del proceso de pintura, montaje y terminación de las series montadas así como de la supervisión de los kits.

Javier Valdés

Desde su más tierna infancia se apasionó por los vehículos a motor y de manera especial por los camiones que veía pasar cerca de su casa por la carretera general.

Tras su paso durante años por la anterior empresa de Víctor Otero se sumó a este nuevo proyecto y es el encargado de la producción de los moldes y de la reproducción de las piezas en resina además de compartir otras labores con el resto del equipo.

Raquel Otero

Es la persona más joven de la empresa y desde niña vivió inmersa en el mundo de las miniaturas de camiones y autobuses de su padre.

Actualmente se ocupa de la parte administrativa, informática, diseño gráfico y en prototipado 3D.