Limitado a 100 unidades.
EBRO D-154 Matutano
Agotado
Descripción
Furgón EBRO D-154
Motor Ibérica, bajo su conocida marca EBRO, fabricó a lo largo de la década de los 70 y hasta principios de los 80 los furgones serie D-154 de 3500 Kg. y D-354 de 5800 Kg. Basados en sus camiones de la misma serie D, con los que compartían chasis y demás elementos mecánicos, y estaban dotados de una carrocería muy funcional pero que a pesar de su sencillez resultaba armoniosa y mantenía la imagen de marca.
Estos furgones se comercializaban con motor Ebro de 73 c.v. o Perkins de 71 c.v. en versión de Autobastidor con frontal y puertas delanteras, furgón normal y sobre elevado con o sin puerta lateral además de la versión combi de seis o de nueve plazas. Al ser un vehículo eminente practico y robusto supuso un éxito de ventas en España y se exportó a varios países europeos, en especial Holanda y Portugal, y también a otros de Sudamérica y Oriente Medio.
En esta referencia hemos querido ofrecer las versiones alta y baja de este furgón. En la versión de techo sobre elevado hemos reproducido una unidad de las célebres patatas fritas Matutano. Y en el furgón de techo bajo, el que Coca-Cola utilizaba en Asturias para acudir a los diferentes eventos deportivos y festejos como vehículo de promoción con altavoces para la publicidad.
Estos furgones a lo largo de los años de producción sufrieron pequeñas modificaciones estéticas y de acabados, como la calandra las letras EBRO y su ubicación o el salpicadero y otros detalles del interior.
Nuestro modelo, EBRO D-154, es una edición limitada a 100 unidades numeradas y certificadas (en las 100 unidades están incluidas las cuatro decoraciones disponibles). Maqueta en resina a escala 1/43. Solamente disponible con dirección delantera fija.
También está disponible en versión KIT para pintar y montar.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.